La importante oferta de la Premier League por Enis Bardhi

El volante del Levante está a un paso de dar un salto de calidad impresionante en su carrera.

La importante oferta de la Premier League por Enis Bardhi | FOTO: LEVANTE La importante oferta de la Premier League por Enis Bardhi | FOTO: LEVANTE

Pese a estar disputando la actual edición de la Premier League y lograr su clasificación a las semifinales de la FA Cup, el Arsenal está trabajando en la configuración de su plantilla para la próxima temporada, con el objetivo de dar un salto de calidad a nivel colectivo y poder pelear nuevamente por clasificar a la UEFA Champions League. Pese a tener varias contrataciones en la recamara, el conjunto de Mikel Arteta tiene un nuevo objetivo, una estrella de La Liga que está para dar el salto de calidad en su carrera. Estamos hablando de Enis Bardhi.

Según informa Onda Deportiva Valencia, el Arsenal está preparando una oferta importante para hacerse con los servicios de Enis Bardhi para la próxima temporada, en lo que sería un movimiento de mercado de sensacional teniendo en cuenta que necesitan un volante de primera línea con buen toque de pelota y pegada de larga distancia.

Enis Bardhi, un fichaje para el medio

El volante macedonio, de 24 años de edad, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de La Liga en los últimos años, debido a su buena pegada y capacidad para organizar desde la base de la jugada. En la actual temporada, Enis Bardhi ha disputado 26 partidos (19 como titular) en los cuales ha anotado cuatro goles y ha dado dos asistencias. Números interesantes, teniendo en cuenta el contexto y su posición.

El Arsenal, que también estaría trabajando en la incorporación de Thomas Partey y la venta de Matteo Guendouzi, estaría interesado en hacer una inversión importante para cerrar la incorporación de Bardhi. Según los medios ingleses, que han hecho eco a la noticia, la oferta estaría cercana a los 20 millones de euros, cifra suficiente para que el Levante acepte su salida. Aunque todavía es necesario esperar que el Arsenal haga la oferta oficial.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes