La hoja de ruta del Inter de Milán en el próximo mercado de fichajes

Después de la contratación de Hakimi, el Inter de Milán tiene en la mira tres contrataciones importantes para dar por cerrada su plantilla.

La hoja de ruta del Inter de Milan en el próximo mercado de fichajes | foto: inter de milan La hoja de ruta del Inter de Milan en el próximo mercado de fichajes | foto: inter de milan

Pese a todavía estar compitiendo en la Serie A y con la mira puesta en disputar lo que resta de la UEFA Europa League, el Inter de Milán está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la temporada que viene, con la intención de dar un salto de calidad a nivel colectivo y pelear por los títulos importantes. Serie A y la UEFA Champions League. Después de la –inminente- contratación de Achraf Hakimi, están finiquitando las contrataciones de tres piezas más que, dentro del esquema de Antonio Conte, encajarían a la perfección.

Según informan varios medios de comunicación en Italia, el Inter de Milán está trabajando en las contrataciones de tres piezas importantes para el próximo mercado de fichajes. Dos nombres y un perfil necesario para su ataque. Los fichajes serían los siguientes:

-Sandro Tonali: El joven mediocampista es el principal objetivo del Inter de Milán. Su capacidad para organizar desde la base y su habilidad para ocupar un rol de interior, son los rasgos claves que necesita Antonio Conte para la próxima temporada. El conjunto neroazurri sería el principal candidato para hacerse con los servicios de Sandro Tonali para la próxima temporada, aprovechando que la Juventus de Turín se ha decantado por el fichaje de Arthur Melo.

-Arturo Vidal: El chileno, que forma parte de la lista de transferibles del FC Barcelona, es el segundo objetivo propio de Antonio Conte. Arturo Vidal es un perfil necesario en la zona de volantes tanto para fungir como llegador como para liderar las presiones altas del conjunto neroazurri. Todo parece indicar que sería un nombre que entraría en la operación Lautaro Martínez

-Delantero centro: Sea cual sea el desenlace de la operación de Lautaro Martínez, el Inter de Milán está en búsqueda de un delantero centro que pueda fungir como suplente de Lukaku y que pueda entregarle variantes a Conte pensando en una temporada donde esperan disputar la mayor cantidad de partidos posibles. Los nombres que suenan son Aubameyang y Morata.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes