El intercambio que termina con Arkadiusz Milik en el Tottenham

El delantero polaco tiene las horas contadas en el Nápoles y tendría una oportunidad de jugar en el equipo de José Mourinho.

El intercambio que termina con Arkadiusz Milik en el Tottenham | FOTO: NÁPOLES El intercambio que termina con Arkadiusz Milik en el Tottenham | FOTO: NÁPOLES

Pese a todavía estar disputando la Premier League e intentar clasificar a competiciones europeas, el Tottenham Hotspur está trabajando en la configuración de su plantilla para la temporada que viene, con el objetivo de apuntar más arriba en la primera división inglesa y ser –otra vez- uno de los mejores equipos del mundo. Uno de los objetivos en el próximo mercado de fichajes es cerrar la incorporación de un centro delantero y el nombre que ha surgido en las últimas horas es el de Arkadiusz Milik. Y por quien ya están preparando una oferta.

Según informa Calcio Mercato, el Tottenham Hotspur está interesado en hacerse con los servicios de Arkadiusz Milik para la próxima temporada y estarían preparando una oferta importante por él. La intención del conjunto inglés sería ofrecer un intercambio la ficha de Lucas Moura y una cifra importante de dinero para convencer al Nápoles de desprenderse del ariete.

Una variante que interesa a Mourinho

José Mourinho, quien está promoviendo el fichaje del delantero polaco, le ha comunicado a la directiva que estaría dispuesto a desprenderse de Lucas Moura, debido a que cuenta con muchos jugadores que pueden ocupar su rol y que es más necesario fichar a una variante para la delantera. Uno de los puntos flojos del Tottenham, más cuando se lesiona Harry Kane.

Por otro lado, Arkadiusz Milik estaría interesado en irse a la Premier League, debido a que podría optar por un contrato más importante (razón por la que rechazó la oferta del Atlético de Madrid) y a que se ve más capaz de marcar la diferencia en la primera división inglesa. El polaco, de 26 años de edad, ha anotado 10 goles en 18 partidos disputados en la actual edición de la Serie A italiana. Números que sorprenden e interesan a José Mourinho.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes