El Aston Villa le pregunta al Barcelona por Clement Lenglet

Los villanos tienen la intención de formar una plantilla de primer nivel para pelear por los puestos de clasificación a competiciones europeas.

El Aston Villa le pregunta al Barcelona por Clement Lenglet El Aston Villa le pregunta al Barcelona por Clement Lenglet

El Aston Villa se ha convertido en uno de los principales animadores del mercado de fichajes de verano en la Premier League. Más allá de perder a Jack Grealish, los villanos cerraron las incorporaciones de Emiliano Buendía, Leon Bailey, Ashley Young y Danny Ings para potenciar su plantilla pensando en pelear por clasificar a competiciones europeas para la temporada 2022/23.

Otros nombres que llaman la atención en Villa Park son los de James Ward-Prowse y Todd Cantwell, por quienes están negociando en las últimas horas. Pero, según la información que nos ha llegado a Fichajes.net, tienen en la mira a uno de los descartes del FC Barcelona para reforzar su defensa central, donde necesita una pieza más para la rotación. Estamos hablando de Clement Lenglet.

Lenglet, nuevo objetivo del Aston Villa

El francés no entra en los planes de Ronald Koeman para la próxima temporada, por lo que es uno de los nombres que está en la lista de salida del club blaugrana. El entrenador neerlandés hasta habría pedido la llegada de otro central zurdo si se confirma su salida.

El Aston Villa lo ve como una opción interesante para reforzar la rotación de su zaga debido a que solo tiene Tyrone Mings y Ezri Konsa como centrales titulares de primer nivel. Clement Lenglet es un perfil que le gusta mucho a Dean Smith, quien quiere proponer un estilo de juego más asociativo con la llegada de sus nuevos fichajes. Y utilizarían el dinero que recibirán por Grealish para costear la operación.

El único problema es que el francés no estaría interesado en jugar en un equipo que no dispute competiciones europeas, pero la posibilidad de mejorar su contrato y tener más continuidad en un proyecto interesante, pord´ria convencerle. Las negociaciones comenzarán en los próximos días.

Últimas noticias

Comentarios recientes