¡Niño rico!

Quiere ser el mejor pagado del mundo.

Rooney es la mayor noticia deportiva de las últimas horas. Después de confirmar que Rooney dejará el Manchester United, el inglés empieza a dejar claro que se considera uno de los mejores jugadores del mundo y por ello quiere ser el jugador mejor pagado.

Real Madrid, Manchester City y... ¡ya! se rifan a Wayne Rooney. ¿Motivos? Al parecer ningún otro club puede permitirse hacer del delantero inglés el jugador mejor pagado del mundo.

Nada menos que 14 millones de euros por temporada es lo que quiere el "Niño Malcriado" inglés, que ahora sí que parece demostrarlo con semejante petición. Más que ningún otro, por encima de Cristiano Ronaldo o Leo Messi. Simplemente Rooney quiere ser el mejor pagado del mundo.

Pero no queda ahí, porque cuando Cristiano Ronaldo decidió fichar por el Real Madrid, a cambio de cobrar unos 13 millones de euros por temporada, el jugador portugués aceptó a ceder buena parte de sus derechos de imagen como hacen la mayoría de los jugadores del equipo blanco. Sin embargo Wayne Rooney no está dispuesto a ceder más que un pequeñísimo porcentaje de sus derechos de imagen.

La operación parece imposible. El Real Madrid no puede fichar a Rooney a cualquier precio. El Arsenal de Wegner rechazó también al jugador argumentando que no sirve para el sistema gunner. El Barcelona no tiene ni de cerca las posibilidades económicas para satisfacer al jugador inglés. El AC Milán tiene completo el cupo de delanteros y su situación económica tampoco es la mejor. Por tanto tan sólo el Manchester City podría hacer frente a la pretensiones de Rooney y es más que probable que su salida se cierre con este club.

Además la "querida" mujer de Rooney ha declarado que no quiere salir de Inglaterra. ¿Le importará al jugador inglés la opinión de su chica?

Últimas noticias

Comentarios recientes