¡Sorry!

Rooney se arrepintió y renovó contrato con el Manchester United

Cerró la puerta fuerte, pero la volvió a abrir como niño malcriado que es. Wayne Rooney renovó contrato con el Manchester United hasta 2015 y su técnico, Sir Alex Ferguson, está "realmente encantado".

Se le dio vuelta la tortilla a Rooney. La "falta de garantías" se transformó de un día para otro en un contrato de renovación. Y en un perdón tan grande como el Old Trafford. Igualmente, más allá del escupitajo vertical, el delantero fue perdonado por Sir Alex.

“Es un gran entrenador y tiene confianza en mí. Me ha dicho que tengo que correr más y a mí me gusta hablar sobre el césped. Lo que más me gusta de él es que se atreve a hacer muchas cosas. Es uno de los mejores entrenadores que he tenido”"Me ha pedido disculpas a mí y a sus compañeros y creo que hará lo mismo con los aficionados, algo que es muy importante porque se han sentido muy dolidos con lo sucedido los últimos días", lanzó el técnico escocés, según transcribió Europa Press.

"Es increíble, este mundo en que vivimos, con tantos altibajos, y se ha producido un nuevo giro. Wayne tuvo dudas, pero se ha dado cuenta de la grandeza del Manchester United y quiere quedarse. A veces, cuando estás en un club, piensas que las cosas son mejor en otra parte", agregó. Entonces...¿no se irá al Real Madrid? Nunca digas nunca.

Últimas noticias

Comentarios recientes