¿30 kilos Bastian?

Inter ofrecerá 30 kilos por Schweinsteiger

Tras el Mundial de Sudáfrica 2010, Bastian Schweinsteiger se ha convertido en el objetivo de Real Madrid y de varios clubes grandes que pretenden hacerse de un centrocampista de calidad. Los merengues no han insistido con el alemán y hoy en día aparece un nuevo equipo interesado, que al parecer pondrá mucho dinero sobre la mesa del Bayern Munich. Estamos hablando del Inter de Milan.

Según publica La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milan está dispuesto a arrancar de una vez por todas a Schweinsteiger del Bayern Munich. Los alemanes se niegan rotundamente a perder a uno de sus pilares y los italianos perderían la cabeza por alejarlo de tierras teutonas.

El medio antes mencionado indica que el club nerazzurro está preparando una oferta de unos 30 millones de euros por el centrocampista, que además sería uno de los mejores pagados en el Inter, pues le ofrecerían un importante contrato, que por cierto será difícil de rechazar.

Bastian Schweinsteiger posee contrato con el club alemán hasta junio de 2012, pero su salida se puede dar en enero si está jugosa oferta de los italiano finalmente llega. 30 kilos parecen ser suficientes. Si esto sucede Real Madrid y los demás clubes interesados en el mediocampista germano se tendrán que olvidar definitivamente de él, a no ser que ofrezcan más kilos. Difícil...

Últimas noticias

Comentarios recientes