¿Adónde vas con tanta prisa?

Javier Clemente vuelve corriendo a España y le toca regresar.

Imagen noticia Imagen noticia

Graciosa, o al menos curiosa, la bronca que ha tenido el seleccionador de Camerún, Javier Clemente, con la Federación de fútbol del propio país africano.

Al parecer Javier Clemente salió escopetado hacia España tras el empate entre Camerún y la República del Congo del pasado 9 de octubre. El partido formaba parte de la Copa de África de Naciones, y después del 1-1 en el marcador, el entrenador español decidió regresar a España. ¿Qué hay de extraño? En principio nada.

Sin embargo la actitud de Javier Clemente ha traído cola en la Federación de Camerún. La entidad camerunesa ha pedido explicaciones al vasco por su comportamiento: "Es intolerable que Javier Clemente se vaya a España con tanta rapidez después del partido" declaraba el Presidente de la Federación de fútbol de Camerún.

El propio Clemente estaba sorprendido cuando se enteró de la noticia en España, y con su habitual tono declaró: "Yo no sabía que no podía volver. Es más, si son ellos mismos los que me sacan los billetes de avión para que vuelva después de los partidos. Además me volví con la mayoría de los jugadores internacionales que juegan en Europa, así que no sé qué me reclaman. Yo estoy muy tranquilo" declaraba el técnico vasco.

Sin embargo las aguas no están para nada calmadas en Camerún. es por ello que se ha hecho regresar a Clemente a Yaundé para que facilite las explicaciones adecuadas.

¿Gusta el técnico vasco en Camerún? Parece que hay dudas y son ya varios los ataques que ha recibido. El anterior técnico del país africano declaraba: "Clemente desaparece después de cada partido, porque tiene prisa para volver a su país. Debería quedarse en Yaundé después de cada partido de los Leones para poder organizar reuniones de autocrítica que tienen como meta corregir los fallos de la selección".

Por su parte algunos medios de comunicación del país habrían publicado: "Javier Clemente debería tener un compromiso mayor. Cobra millones de francos que le pagamos entre todos los cameruneses".

Pero hay más, porque algunos rumores apuntan a que ciertos miembros de la Federación de Camerún están planteándose rescindir el contrato de Clemente.

¡Cuánto amor para el técnico español! Que como siempre, y una vez más, no deja indiferente a nadie allí por donde va.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes