¿Ahora si Agüero?

El Chelsea volverá a la carga por el argentino

Abramovich sabe que tiene una deuda pendiente desde que compró Chelsea y la misma es fichar a Sergio Agüero. Coqueteó con él hace un largo tiempo, pero nunca pudo ni siquiera sentarse a negociar por su fichaje, el precio del argentino era muy elevado y la idea de tenerlo siempre estuvo lejos. El Kun, recientemente ha renovado su contrato con el Atlético de Madrid. Dicho vínculo tuvo una modificación: la baja de su cláusula de rescisión. ¿Será ésta la clave para que el Chelsea ahora sí vaya con todo a por el delantero?.

Según informa el portal IMScouting.com, la renovación de contrato de Agüero y la posterior rebaja de 15 kilos en las condiciones de salida, no hizo más que despertar a un gigante que anteriormente había estado muy expectante: el Chelsea de Abramovich. El magnate ruso dueño de los Blues siempre quiso al argentino, pero su anterior cláusula de recesión ponía un muro infalible de 60 millones de euros que hacía improbable su salida. Dicha cláusula ahora se redujo a 15 millones y según la web antes mencionada el club de Stamford Bridge estaría preparando una oferta de 45 millones de euros para llevarse al argentino.

Puede que haya sido un error reducir la cláusula del Kun, pero por ahora el jugador no tiene intenciones de marcharse. El Atlético de Madrid deberá estar muy atento y cuidando a su estrella, desde Inglaterra Abramovich prepara un pesado maletín. ¿Se lo llevará esta vez?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes