¿Cavenaghi rumbo a Porto Alegre?

"Si no juego en Mallorca, me seduce el Inter de Brasil"

El Inter de Porto Alegre está interesado en hacerse con los servicios de Fernando Cavenaghi. El argentino no está teniendo demasiados minutos como cedido en el Mallorca y podría marcharse hasta final de temporada a Brasil. Según medios brasileños la negociación está bastante avanzada.

"Estoy en Mallorca. Por ahora, y hasta junio tengo contrato, un año de préstamo. Me enteré del interés del Inter por periodistas, no sabía nada. Sé que mi representante estuvo en Brasil pero no se nada. Es un club que ilusiona, pero hasta junio tengo contrato acá", comentó Cavenaghi en declaraciones a radio La Red de Argentina.

"A mi me gusta jugar, sea donde sea. Vine a Mallorca para probar la liga española. Si el club me necesita y me pide que me quede, obviamente que está bueno quedarse acá, la liga española es la mejor liga del mundo. Pero si no juego, y alterno un partido si y otro no, obviamente me seduce un club como Inter", puntualizó el delantero cuya ficha pertenece al Burdeos de Francia.

También vale la pena añadir que el director deportivo del Inter de Porto Alegre, Newton Drummond, confirmó ayer que se está negociando la llegada de Fernando Cavenaghi a Brasil, según informa Zero Hora. La operación se trata de una cesión hasta junio de este año, fecha en la que finalizaría el préstamo del Burdeos al Mallorca.

Últimas noticias

Comentarios recientes