¿Diarra y Guti juntos?

El Besiktas busca al centrocampista del Real Madrid

Pedro Areta | 28 Dec 2010 | 15.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Lass Diarra, Ezequiel Garay, Sergio Canales, Fernando Gago y Mahamadou Diarra, son básicamente los jugadores del Real Madrid que más son nombrados en este mercado invernal que está a punto de comenzar. Alguno de llos seguramente abandonará filas blancas este enero. Mahamadou Diarra es uno de los que más posibilidades tiene de alejarse, dado que varios equipos lo quieren. Ahora el Besiktas precisamente pretende llevarse al maliense.

Según informa Diario Marca, Mahamadou Diarra está muy cerca de abandonar el Real Madrid. Pues Mourinho apenas cuenta con él y además al centrocampista se le vence el contrato dentro de seis meses. En enero se escucharán cualquier tipo de ofertas por el maliense, dado que hasta ahora sólo hay muchos intereses. El Málaga está bastante interesado en llevárselo, pero seguramente tendrá sobre su mesa una oferta aún mejor. La del Besiktas de Guti y Schuster.

El club otomano realizará una jugosa oferta basada en un buen salario y además Mahamadou Diarra en Turquía indudablemente encontrará los minutos dentro del terreno que tanto quiere. Se esperará hasta enero para negociar, por lo que varios conjuntos ya se preparan para disparar. El maliense está en la mira.