¿El recambio de Quique?

Rafa Benítez podría volver a España

Ignacio Luján | 15 Feb 2011 | 16.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Rafael Benítez, ex entrenador del Inter de Milán, ha declarado hoy que no le importaría entrenar al Atlético de Madrid. El técnico español ha mandado un "guiño" al club colchonero expresando que es un club que siempre le ha parecido espectacular y con una afición increíble. Estas palabras de Benítez llegan en el peor momento de Quique Sánchez Flores como entrenador de la nave atlética y esto puede suponer una mayor presión para el ex entrenador del Benfica.

Quique, de momento, cuenta con el apoyo de su afición y de su presidente, Enrique Cerezo. Las cosas podrían empezar a cambiar si Quique no consigue enderezar el rumbo del Atlético de Madrid. Cada paso en falso que de Quique será un paso adelante que avanzará Benítez. La historia entre ambos entrenadores viene también unida porque comparten representante, Manuel García Quilón, y ademas ambos han entrenado al Valencia en etapas diferentes.

El principal problema para el conjunto rojiblanco es poder cubrir las "exigencias" de Rafa Benítez. El ex entrenador del Inter ha aumentado su salario tras pasar una buena temporada en Liverpool y tras ganar el mundialito de clubes con el Inter de Milán. La sorpresa positiva para el equipo colchonero es que Benítez siente simpatía por el equipo y porque le gustaría conocer personalmente el entorno atlético.

Quique Sánchez Flores y su cuerpo técnico deberán mejorar mucho la imagen y sobre todo los resultados del Atlético de Madrid para recuperar la confianza de aficionados, jugadores y dirigentes. Si el equipo rojiblanco sigue en caída libre, Benítez estará más cerca de volver a españa siete años después de dejar el Valencia Club de Fútbol.