¿Erviti a Boca Juniors?

El marplatense coquetea con el interés xeneize

La misma historia, pero desde otro punto de vista. Esta vez es Boca Juniors, y no River Plate, el club que pretende sacar a Walter Erviti de Banfield. ¿Probabilidades del fichaje? Muchas, ya que el habilidoso centrocampista, según informó el diario La Nación de Argentina, no viajó con su equipo a Mar del Plata por no haber sido informado de la propuesta boquense, rechazada por los directivos en los últimos días. El conjunto dirigido por Julio César Falcioni deberá hacer un gran esfuerzo para traer al creativo.

No alcanzaron los 2,5 millones de dólares que ofreció Boca, ni los 3 de San Lorenzo. Tampoco había sido suficiente la oferta de River Plate el semestre pasado. En la directiva millonaria consideraron como "dinero ilógico" lo que Banfield pretendía embolsar por su jugador estrella. En Boca deben pensar lo mismo, aunque hay una diferencia no económica que, teniendo como base un lujoso maletín, podría cambiarle la blusa al centrocampista verdiblanco.

El técnico del conjunto xeneize es Julio César Falcioni, cabecilla del Torneo Apertura conseguido por Banfield en 2009. El "antipático" conoce muy bien a Erviti, y viceversa. Aunque el gerente de fútbol del Taladro, Walter Díaz, haya dicho que "las llamadas a Walter son totalmente fuera de lugar", argumentando que "él (Erviti) está un club que se llama Banfield y tiene un contrato por cuatro años", es una realidad que el descontento del jugador, sumado al auténtico interés de Falcioni, podrían desembocar en el pase del verano argentino.

Últimas noticias

Comentarios recientes