¿Guerra de egos?

Cristiano pronostica una victoria para el 29-N

La previa del derbi español se calienta con las declaraciones de los principales protagonistas. Primero fue Messi quien puso al Barcelona por delante del Real Madrid. Ahora, por si le faltaba caspa al asunto, apareció Cristiano Ronaldo para decir que su equipo es favorito.

Hablan los cracks, esos que generalmente se les recomienda callar. Porque las virtudes de un futbolista se ven dentro del campo, y será el lunes 29 de noviembre el día del juicio para merengues y blaugranas. Cristiano o Messi pueden pasar de héores a mendigos. De estrellas a faroles quemados. Hasta que ello ocurra, nos alimentamos con algunos dichos del polémico CR7.

"Este Madrid es completamente diferente al de la pasada temporada y no hemos perdido ningún partido en Liga o Champions. Será un encuentro muy emocionante y como estamos en un gran momento creo que ganaremos allí", fue el pronóstico que lanzó Cristiano, según recogió el diario Marca. El hasta ahora pichichi de la Liga se tiene demasiada fe para el derbi y, como era de esperar, no quiere hacer hincapié en el peligro que podría generar un Lio Messi confiado.

"No tenemos que estar preocupado por ningún jugador del Barça en concreto sino por todo su equipo, aunque a veces son las individualidades las que destaquen", señaló CR7, dejando entrever lo que todos vemos como evidente. No obstante, lo que muchos catalanes perciben como un defecto, el luso lo destaca como una virtud. "(Mourinho) es el mejor entrenador del mundo actualmente". Más que un duelo de egos, esto es una guerra de nervios.

Foto: Fifa.com

Últimas noticias

Comentarios recientes