¿Rumbo a Rusia?

También en la agenda blanca

El Borussia Dortmund podría ingresar este verano una importante cantidad de dinero. Varios clubes como el Zenit de San Petersburgo o el propio Real Madrid han llamado a la puerta del club germano para mostrar su interés en la adquisición del delantero paraguayo Lucas Barrios y de su compañero de equipo, el defensa serbio, Neven Subotic.

El club bávaro ha tasado en 30 millones de euros a los dos jugadores y el equipo ruso, al parecer, estaría dispuesto a realizar ese desembolso por los futbolistas. Ante esto, según algunos medios alemanes, el Real Madrid podría igualar la oferta de los rusos para hacerse con los servicios tanto del defensa como del delantero.

Neven Subotic, a sus 22 años se ha ganado un puesto como titular indiscutible en la defensa del Borussia Dortmund gracias a su contundencia, mientras que Lucas Barrios, delantero de 26 años, es un seguro goleador, algo que ha demostrado en todos los equipos en los que ha jugado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes