¿Y Van Persie?

El delantero holandés también está en la órbita blanca

Finalmente hay medios que se dan cuenta lo que verdaderamente necesita el Real Madrid para su delantera y es por eso que han ubicado un nombre diferente a los que se vienen manejando en la órbita blanca. Es un poco más de los mismo tener en una misma plantilla a Higuaín, Benzema y a Van Nistelrooy, es por eso que ahora aparece sobre el tapete el nombre de Robin Van Persie, el delantero del Arsenal inglés.

Si bien los directivos del Real Madrid siguen esperando por una resolución sobre el tema Ruud Van Nistelrooy, la prensa inglesa maneja el nombre del holandés del Arsenal como un posible refuerzo de los merengues en este mercado invernal. Según indica el portal Caught Offside, Van Persie está siendo seguido de cerca por el conjunto blanco y además dicha web menciona que los merengues ofrecerían 30 millones de euros para llevárselo a la capital española.

Puede que sea cierto o puede que no, pero no es mala idea pensar en hombres del estilo de juego de Robin Van Persie. El holandés tiene cualidades diferentes a las de Higuaín y Benzema, por lo que podría ser una buena variante para la plantilla de Mou.

209 partidos y 76 goles, es la actual marca de Van Persie en su actual club, el Arsenal.

Últimas noticias

Comentarios recientes