Último esfuerzo por Maicon

Mourinho no se olvida de "su" lateral

El Real Madrid quiere fichar a Maicon, lateral derecho del Inter de Milán, y va a hacer todo lo posible por adquirir al brasileño. Mourinho le ha pedido un último esfuerzo a su presidente, Florentino Pérez, para traer al "mejor lateral derecho del mundo" a la capital de España.

El técnico portugués no se olvida del brasileño y todavía sueña con incorporarlo a la disciplina del Real Madrid el año que viene. La irregularidad de Sergio Ramos esta temporada y la suculenta oferta que podría llegar desde el AC Milán por el internacional español hace que Maicon se convierta en un objetivo prioritario para Mou.

El defensa brasileño, de 29 años, sigue en plena forma subiendo la banda interista una y otra vez. Maicon lleva jugados 27 partidos con el Inter esta temporada y es una pieza clave en las alineaciones de Leonardo.

Florentino Pérez tendrá que "tirar de talonario" una vez más para cumplir los deseos de su entrenador y poder convencer a Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, para que deje marchar a Maicon.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes