Los 10 descartes del PSG para las últimas semanas del mercado

El conjunto parisino quiere salir de 10 futbolistas en este mercado con la intención de liberar espacio para nuevo jugadores.

Los 10 descartes del PSG para las últimas semanas del mercado Los 10 descartes del PSG para las últimas semanas del mercado

El PSG sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la actual temporada, donde espera cumplir todos los objetivos. El conjunto parisino quiere hacer una limpieza importante de plantilla para prescindir de los jugadores que no entran en los planes de Christophe Galtier.

Según informan desde Francia, el conjunto parisino quiere salir de 10 futbolistas en este mercado con la intención de liberar espacio para nuevo jugadores. El PSG quiere incorporar un central, un mediocampista central (Fabián Ruiz) y un atacante (Marcus Rashford).

Los descartes del PSG para este mercado de fichajes de verano

-Keylor Navas: El portero costarricense está cerca de irse al Napoli para reforzar la defensa ante la baja de Ospina y Meret.

-Tilo Kehrer: El alemán está en la mira del Sevilla y West Ham United. Es un objetivo de Monchi para potenciar la defensa.

-Teddy Alloh: Se irá cedido al Ajaccio.

-Leandro Paredes: El argentine está cerca de ser nuevo jugador de la Juventus de Turín. Falta poco para que lleguen a un acuerdo.

-Ander Herrera: El experimentado mediocentro español está negociando para volver al Athletic Club de Bilbao.

-Mauro Icardi: El argentino está en la mira de tres equipos como Manchester United, Monza y Galatasaray

-Julian Draxler

-Rafhinha Alcántara

Últimas noticias

Comentarios recientes