Los 10 futbolistas de 18 años (o menores) más valiosos del mundo

Hemos hecho una lista con los diez jugadores, de18 años o menores, más valiosos de la actualidad.

Aprovechando el cierre de la temporada en la mayoría de las ligas importantes de Europa, y a la espera de la definición de la fase final de la UEFA Champions League, es momento de hacer balance y medir el rendimiento de diferentes jugadores en todo el mundo.

Y, pese a que esto viene de la mano con su valor más que con su rendimiento, hemos hecho una lista con los 10 jugadores, con 18 años o menos, con mayor valor de mercado en este momento. Lo que, al mismo tiempo, viene de la mano con la temporada que han realizado y como han subido su precio en comparación a las temporadas anteriores. Todo con los valores publicados en Transfermarkt

Los 10 futbolistas más valiosos con 18 años o menos:

-Ansu Fati (FC Barcelona)

-Eduardo Camavinga (Rennes)

-Mason Greenwood (Manchester United)

-Reiner Jesús (Real Madrid)

-Gabriel Verón (Palmeiras)

-Mohammed Ihattaren (PSV Einhoven)

-Buyako Saka (Arsenal)

-Joao Pedro (Watford)

-Rayan Cherki (Lyon)

-Giovanni Reyna (Borussia Dortmund)

Los futbolistas antes mencionados, sacando a Gabriel Verón que sigue en Brasil, está llamado la atención de todo el mundo por su rendimiento en los mejores equipos de sus respectivos países y por su irrupción en la elite pese a su corta edad. Hasta jugar en la UEFA Champions League. Aunque, es necesario clarar, que Gabriel Verón tiene el talento y las cualidades para dar el salto de calidad a Europa lo más rápido posible.

El caso de Reinier es el más especial debido a que se mantuvo jugando en el Real Madrid Castilla y no ha tenido la oportunidad de debutar en la elite europea, lo que no parece estar muy lejos. Pero, a menos que pase algo extraño, en esa lista aparecen los mejores jugadores jóvenes del mundo y que, a largo plazo, se convertirán en los mejores del planeta. De eso no hay dudas.

Últimas noticias

Comentarios recientes