Los 10 jugadores que sigue el Inter de Milán para reemplazar a Perisic

El croata tiene ofertas desde la Premier League, mientras que el conjunto neroazurro está pensando en renovar la posición de carrilero izquierdo

Los 10 jugadores que sigue el Inter de Milán para reemplazar a Perisic Los 10 jugadores que sigue el Inter de Milán para reemplazar a Perisic

Según informó el medio de comunicación italiano Tuttosport, el Inter de Milán está buscando al heredero de Ivan Perisic, quien termina contrato en verano del 2022 y todo parece indicar que no renovará.

El croata tiene ofertas desde la Premier League, mientras que el conjunto neroazurro está pensando en renovar la posición de carrilero izquierdo para ir creciendo poco a poco a nivel individual. Pese a que la situación económica no es la mejor, pero tienen la intención de hacer un esfuerzo para sumar talento que los ayude a mantenerse como el mejor equipo de Italia.

El informe de Tuttosport confirma que el Inter tiene en la mira a 10 jugadores para reemplazar a Ivan Perisic en el mercado de fichajes de verano. Los nombres serían los siguientes:

Los 10 jugadores que sigue el Inter de Milán para reemplazar a Perisic

-Robin Gosens (Atalanta de Bérgamo)

-Filip Kostic (Eintracht Frankfurt)

-Caio Henrique (AS Mónaco)

-Alfondo Pedraza (Villarreal)

-Owen Wijndal (AZ Akmaar)

-Borna Sosa (Stuttgart)

-Andrea Cambiaso (Génoa)

-Simone Bastoni (Speziaz)

-Carlos Augusto (Monza)

El Inter sigue futbolistas de diferentes niveles para tener todas las posibilidades abiertas. La principal opción es la de Robin Gosens, quien tiene experiencia jugando como carrilero y que conoce la Serie A a la perfección. Caio Henrique y Filip Kostic son otros nombres que han sonado con fuerza debido a su gran nivel en los últimos años.

El mercado de verano será clave para el proyecto del conjunto neroazurro, que necesita recuperarse después de las salidas importantes que tuvo hace un par de meses.

Últimas noticias

Comentarios recientes