Los 10 mejores porteros que quedarán libres en junio y pueden negociar ya con otros equipos

Algunos de los mejores arqueros del planeta ya son libres de negociar con cualquier equipo del planeta

Los 10 mejores porteros que quedarán libres en junio y pueden negociar ya con otros equipos "Foto: Panenka" Los 10 mejores porteros que quedarán libres en junio y pueden negociar ya con otros equipos "Foto: Panenka"

La entrada del mes de enero y del nuevo 2021 repercutirá en el comienzo de un mercado de fichajes vibrante que no sólo dibujará los fichajes inmediatos y que se sumarán de manera inminente a sus nuevos equipos, también de cambios futuros garantizados que hablarán en plata de lo que será el futuro de muchos equipos.

Para empezar este mercado de fichajes que llega en unos días, aquí os ofrecemos una lista más completa de 10 porteros cuyos contratos expiran el 30 de junio de 2021 y que podrán negociar desde ahora mismo con cualquier club que le quiera incorporar en unos meses.

Una lista muy top

Estos son los 10 arqueros que cumplen los requisitos anteriormente expuestos:

- Gianluigi Donnarumma: el guardameta italiano del AC Milan es uno de los que ya pueden negociar con cualquier club. La Juventus de Turín, muy atenta al posible fichaje del mejor arquero del país.

- Gianluigi Buffon: otro arquero italiano de renombre que aparece en este top a sus 42 años. Un seguro de vida pero que no parece que vaya a salir de la Juventus de Turín.

- Tomás Vaclik, Rui Silva y Marko Dmitrovic: los 3 arqueros de LaLiga Santander que cambiarán de aires el próximo verano si no renuevan con el Sevilla FC, el Granada y la SD Eibar respectivamente.

- Moyá y Sivera: los suplentes de la Real Sociedad y el Deportivo Alaves buscarán un cambio de aires ante la falta de minutos.

- Guaita, Romero y Fabianski: los 3 metas de la Premier League también salen al mercado.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes