Los "10" mundialistas en la órbita del Madrid

El conjunto blanco está rastreando el mercado en busca del mejor “10” posible

El RealMadrid sigue muy atento a todo lo que sucede en Rusia. Los responsables del área deportiva están analizando cada uno de los partidos del Mundial en busca de posibles refuerzos. Varios de los jugadores que están en el punto de mira blanco tienen algo en común: llevan el “10” a la espalda en sus respectivas selecciones.

NEYMAR - BRASIL

El gran anhelo de Florentino Pérez. El primer partido ante Suiza dejó muchas dudas entre los aficionados sobre el estado real del brasileño tras su lesión. Además, Neymar se mostró individualista y falto de ritmo, lo que no ayudó en nada a su selección.

MOHAMED SALAH - EGIPTO

El jugador del Liverpool no está disfrutando del Mundial como le gustaría. A pesar de su floja actuación en Rusia, Salah se perdió el primer partido por lesión y anotó de penalti en el segundo frente a Rusia, su espectacular temporada en el Liverpool no ha pasado desapercibida en el Santiago Bernabéu.

SADIO MANÉ - SENEGAL

El internacional del Liverpool es otro de los jugadores que ha sonado para reforzar al equipo blanco. Mané forma junto a Mohamed Salah y Roberto Firmino una de las delanteras más temidas de toda Europa. A las órdenes de Jürgen Klopp, los tres juntos han batido diversos récords.

CHRISTIAN ERIKSEN - DINAMARCA

El danés es otro de los muchos futbolistas que han sido relacionados con el club blanco en los últimos meses. También el FC Barcelona sigue sus pasos, pero el Tottenham Hotspur no quiere venderlo, sobre todo después de que su entrenador, Mauricio Pochettino, haya renovado su contrato.

EDEN HAZARD - BÉLGICA

El '10' del Chelsea y de Bélgica lleva varios años sonando como refuerzo del Madrid. Su principal valedor, Zinedine Zidane, ya no está, pero el club merengue no lo ha descartado del todo. El futbolista mientras tanto se deja querer.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes