Los 10 rumores de fichajes que más suenan en el mercado

En Fichajes.net analizamos las rumores que están más cerca de confirmarse en las próximas semanas

Miguel Rubio | 7 Jul 2019 | 22.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El mercado de fichajes aún no ha llegado a su ecuador, pero todo apunta a que quedan grandes fichajes de mucho peso por concretarse. Es por ello, que en este artículo vamos a repasar los diez rumores de fichajes que más suenan en estos momentos en el mercado.

Griezmann (Atlético de Madrid – FC Barcelona). Todo apunta a que es una cuestión de tiempo, pero el delantero francés está más cerca del Barcelona que de seguir en el Atlético. El pago de su cláusula de rescisión (120 millones) sería el coste de su traspaso.

Paul Pogba (Manchester United – Real Madrid). La llega del jugador francés al club blanco es otro de los rumores con más presencia en el mercado en estos momentos. El centrocampista ya ha notificado al United su deseo de salir del club.

Neymar (PSG – FC Barcelona). El brasileño habría comunicado al PSG su deseo de abandonar la entidad parisina. El Barcelona trabaja en su fichaje, aunque Bartomeu ya dejó ver que es una operación que no será fácil.

James Rodriguez (Real Madrid – Nápoles – Atlético de Madrid). La salida del colombiano es una realidad. En estos momentos el Atlético de Madrid parece haberse colocado mejor que el Nápoles, aunque por el momento no hay oferta en firme.

Rodrigo Moreno (Valencia CF – Nápoles). Según han informado en las últimas semanas, el jugador habría dado el visto bueno a su salida, trabajando Jorge Mendes en la misma. Una de sus prioridades sería recalar en Italia, donde el Nápoles ha preguntado por él.

Borja Iglesias (RCD Espanyol – Real Betis). La gran temporada del español no ha pasado desapercibida para varios clubes de la Liga. El Real Betis es el que más fuerte está apostando por su contratación en estos momentos, e incluso el acuerdo estaría cercano.

Maxi GómezSanti Mina (Valencia CF <-> Celta de Vigo). Las últimas informaciones aseguran que la operación está muy avanzada y que esta misma semana podría llegar a hacerse oficial. Aunque no hay nada firmado con garantías en estos momentos.

Dani Ceballos (Real Madrid – AC Milan). El jugador ha sido descartado por el Real Madrid tras el ‘no’ de Zidane. Se comenta que el jugador podría salir cedido por dos temporadas, o traspasado por una cuantía próxima a los 50 millones de euros.

De Ligt (Ajax de Ámsterdam – Juventus de Turin). El central estuvo en la agenda del Barça, pero todo apunta a que firmará en las próximas semanas con la Juventus de Turin. Bartomeu confirmó saber ya el futuro del defensa holandés.

Gareth Bale (Real Madrid – Manchester United). Se habla mucho de que el galés puede llegar a participar en la operación del Real Madrid por Pogba. Su precio ha bajado y no hay muchos clubes dispuestos a cerrar su incorporación.