105 millones en fichajes que no utiliza el Madrid

Tres nuevos jugadores no han debutado, mientras Lunin ni siquiera ha entrado en las convocatorias del Leganés, a donde fue cedido

Lopetegui / Real Madrid. Lopetegui / Real Madrid.

El Real Madrid se apartó de fichajes fastuosos y multimillonarios en el pasado mercado de verano. El club se gastó aproximadamente 140 millones en refuerzos, y las decisiones técnicas de Julen Lopetegui indican que sólo Thibaut Courtois asumirá un rol relevante esta temporada:

Vinícius Júnior (45 millones) – El extremo brasileño, de 18 años, ha disputado hoy su tercer partido con el Castilla. No ha debutado con el primer equipo del Madrid en un encuentro oficial y ni siquiera ha sido convocado en las tres últimas jornadas de la Liga.

Álvaro Odriozola (30 millones) – Una lesión ha retrasado su incorporación a las convocatorias de Lopetegui. Anoche, en Bilbao, vio su primer partido desde el banquillo. Dani Carvajal mantiene el rol de indiscutible en el puesto de lateral derecho.

Mariano Díaz (22 millones) – Plenamente integrado en el Madrid tras el parón liguero, sigue esperando su primera oportunidad con Lopetegui. En San Mamés, el equipo necesitaba gol, capacidad rematadora y verticalidad, pero Mariano no reemplazó a Karim Benzema, a pesar de que éste apenas inquietó al portero rival.

Andriy Lunin (8 millones) – El portero ucraniano, de 19 años, fue cedido al CD Leganés, donde no ha sido convocado por Mauricio Pellegrino hasta ahora.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Villarreal disputarán hoy domingo su importante cruce

Últimas noticias

Comentarios recientes