Los 11 cedidos que volverán al Real Madrid

El equipo blanco deberá de estudiar que hace con los jugadores que vuelven tras sus respectivas cesiones

La secretaría técnica del Real Madrid tiene mucho trabajo este mismo verano ya que en pocos días volverán once jugadores que tenían cedidos en otros clubes durante la pasada temporada. El club blanco deberá estudiar que hacer con cada uno de estos jugadores ya que no todos tienen ofertas para salir del club el próximo año, además algunos de ellos podrían incluso tener su hueco en el primer equipo merengue.

Marco Asensio: El mediapunta mallorquín volverá al club tras un año de cesión en el RCD Espanyol que ha servido para observar la gran calidad que tiene en los pies. Asensio ha logrado anotar 6 goles y ha repartido un total de 15 asistencias, Zidane ha pedido que haga la pretemporada con el equipo y tras esta decidirá que hacer con él.

Denis Cheryshev: El extremo ruso fue cedido el pasado mercado invernal al Valencia CF, comenzó muy bien su etapa como blanquinegro pero finalmente las lesiones no han podido darle la continuidad que esperaba. En un principio el conjunto che estaría dispuesto a quedarse con él, pero no pagará los 20 millones de euros que pide el Real Madrid por él.

Jorge Franco Alviz 'Burgui': Fue cedido al RCD Espanyol el pasado verano y pese a que tuvo más oportunidades con Galca que con Sergio González, no mostró todo su potencial. Se le busca otra cesión a un Primera para que siga creciendo.

Diego Llorente: El joven central ha sido una de las revelaciones de la Liga española en las filas del Rayo Vallecano, destapándose como un defensa muy contundente y con un juego aéreo potente. También hará la pretemporada bajo las órdenes de Zidane pero su futuro depende de la posible salida de Nacho Fernández.

Fábio Coentrao: El lateral zurdo portugués sería el que más opciones tiene de toda esta lista de quedarse en el Real Madrid ya que actualmente Zidane sólo tiene un laterzal izquierdo, Marcelo, y necesita otro jugador para dar descanso al brasileño. Ha estado cedido esta temporada en el Mónaco y pese no haber brillado por culpa de las lesiones, el conjunto blanco valora positivamente volver a darle una oportunidad.

Omar Mascarell: El centrocampista canario ha hecho una buena temporada en el Sporting, pero no tiene hueco en el primer equipo blanco. Se le buscará un traspaso a un Primera. La UD Las Palmas está muy pendiente de este jugador, y podría haber pedido ya su cesión.

Lucas Silva: El centrocampista brasileño no tiene huevo en el Real Madrid de Zinedine Zidane y puesto que también ocupa plaza extracomunitaria, el equipo merengue le busca un traspaso puesto que su cesión al Olympique de Marsella ha sido todo un fracaso. El brasileño empezó como titular con los franceses pero su mal rendimiento lo llevó a ser apartado del equipo por Michel.

Raúl de Tomás: El delantero ha estado cedido esta temporada en el Córdoba y pese ha que no ha tenido muchos minutos ha logrado anotar 6 goles. Termina contrato el próximo año con el conjunto blanco y el club está dispuesto a facilitarle la salida el próximo mercado de verano.

Álvaro Medrán: El centrocampista cedido en el Getafe se perdió 15 partidos por su fractura de peroné, pero tras su recuperación, mostró un gran nivel. En principio, la idea es buscarle una nueva cesión en Primera División ya que el equipo azulón terminó descendiendo de categoría. Sporting de Gijón y Real Sociedad ya se han interesado por él.

Jesús Vallejo: El central de 19 años fue cedido al Real Zaragoza el verano pasado pero las lesiones lastraron al defensa y no alcanzó el nivel de la temporada anterior. El Real Madrid le va a ceder a un equipo de Primera División para observarlo de primera mano.

Mario Hermoso: El lateral zurdo de 20 años fue cedido al Real Valladolid y desde su llegada ha sido un fijo para los blanquivioletas. Mario ha hecho un gran año y parece ser que si el filial blanco logra el ascenso a segunda división formará parte de dicha plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes