Los 11 fichajes que quiere Andrea Pirlo

ANÁLISIS - La amplia lista que maneja el club italiano

Los 11 fichajes que quiere Andrea Pirlo. Foto: Soy Calcio Los 11 fichajes que quiere Andrea Pirlo. Foto: Soy Calcio

Andrea Pirlo no ha tenido el mejor comienzo como entrenador de su ex club: quinto lugar después de los primeros siete juegos de la temporada 2020-21 de la Serie A y ya están comenzando a aparecer algunas grietas a nivel colectivo. Si a este hecho le sumas que la secretaría técnica no está del todo satisfecha con la planificación deportiva, debido a la crisis económica de la Covid-19, el conjunto ‘bianconero’ quiere arrasar en los próximos mercados de fichajes para armar un equipo que directamente dé miedo.

En Fichajes.net hemos recopilado los 11 futbolistas que están en la órbita de la Juventus, ya que quieren fichar a una alineación plagada de buenos futbolistas. Esta es la ‘SuperAlineación’ que quiere la Juve en forma de fichajes:

Portero

1. Kepa Arrizabalaga (Chelsea): La Juventus de Turín está decidida a arriesgar con su fichaje, ya que confían en su potencial a pesar de su bajo nivel en el Chelsea. La idea de la Juventus sería darle salida definitiva a Gianluigi Buffon, que pasará a formar parte del organigrama del club y que Kepa Arrizabalaga luchara por el puesto de titular con Szczęsny.

Defensas

2. David Alaba (Bayern): El contrato del polivalente jugador austriaco, de 28 años de edad, vence a finales de junio del próximo año, pero existe la posibilidad de que se vaya en enero por una cantidad reducida. la versatilidad de David Alaba es muy atractiva para el técnico de la Juventus de Turín, Andrea Pirlo.

3. Diego Carlos (Sevilla FC): La idea del conjunto 'bianconero' es buscar un relevo de garantías para Chiellini, de 36 años, pero según apunta 'Calciomercato', también podría tener los días contados en la entidad piamontesa Leonardo Bonucci, de 33.

4. Emerson Palmieri (Chelsea): Los planes de la escuadra bianconera pasan por cerrar la llegada del internacional italiano por medio de una cesión con opción de compra hasta final de temporada. El Chelsea está abierto a la posibilidad de una cesión, aunque está tendría que incluir una obligación de compra.

5. Nikola Milenkovic (Fiorentina): La Juventus se ha sumado a la larga lista de pretendientes por el fichaje de Nikola Milenkovic. Con contrato con la Fiorentina hasta 2022, el serbio podría cambiar de aires sin salir de Italia. Eso sí, Milan e Inter también pelean por el central de 23 años.

Mediocentros

6. Ryan Gravenberch (Ajax): El conjunto italiano sigue sumamente interesado en este jugador, al que los bianconeri quieren acoger en sus filas. De hecho y tras el interés de equipos como el Real Madrid, parece que los campeones de Italia han decidido acelerar para conseguir este fichaje.

7. Houssen Aouar (Olympique de Lyon): Según 'TuttoSport', la Juventus de Turín es en estos momentos el club mejor posicionado para hacerse con el fichaje de Houssem Aouar, en parte por las buenas relaciones entre las directivas de ambos clubes.

8. Manuel Locatelli (Sassuolo): El mediocentro italiano es uno de los principales deseos de la ‘Vecchia Signora’ desde hace tiempo. Un jugador muy cotizado, centrocampista todoterreno que viene de dar 5 asistencias en 33 partidos del último curso.

9. Nicolò Rovella (Genoa): El Inter de Milán y la Juventus de Turín ha coincidido en el interés en este prometedor pivote defensivo. El mediocentro del Genoa está asomando ya la cabeza, ya que todavía no ha jugado muchos partidos con el primer equipo.

Delanteros

10. Memphis Depay (Olympique de Lyon): La Juventus y la Roma, se han interesado en contar con el delantero internacional neerlandés en el próximo mercado de invierno. Al interés de estos clubes, también tenemos que sumar el del Milán, quien está pujando codo con codo con el Barcelona desde el pasado verano para tratar de convencer al propio Memphis Depay.

11. Rodrigo De Paul (Udinese): Pese a que su posición no es la de delantero centro, el jugador argentino, de 26 años de edad, es uno de los atacantes más buscados de Italia en este momento y la Juventus de Turín lo ha estado vigilando desde hace algún tiempo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes