
Según informó el Mirror, varios jugadores del Manchester United no están felices con la situación del club desde la llegada de Ralf Rangnick, y hasta once de ellos tendrían la intención de cambiar de club en este mercado de fichajes. Existe mucha desilusión con la manera de trabajar el club y el mal funcionamiento del equipo.
Los jugadores de los Red Devils que se quejan alegando falta de minutos y mal ambiente dentro del seno del vestuario.
Los 11 jugadores que quieren dejar el Manchester United por culpa de Rangnick
-Donny Van de Beek: El neerlandés no tiene minutos. Una dinámica parecida a de la época de Ole Gunnar Solskjaer. Quiere salir lo más pronto posible, pero tampoco se siente cómodo con el entrenador alemán, con quien esperaba tener minutos de calidad.
-Dean Henderson: El portero inglés no tiene minutos desde la llegada de Rangnick y su salida es inminente en los próximos días. Su situación en el club es muy complicada desde que comenzó la campaña, pero esperaba tener minutos con el alemán.
-Eric Bailly: El marfileño no tiene minutos y se molestó cuando Phil Jones fue titular por encima de él. No hay convencimiento con el trabajo del alemán, quien es más exigente que Solskjaer.
-Jesse Lingard: Otro que no tiene minutos y que está cerca de salir. No está feliz con la dinámica del club, pensando que tendría minutos para cambiar de parecer de cara a su renovación.
El resto de jugadores no fueron revelados por el Mirror, pero se maneja la información que destacan nombres como Aaron Waningl Bissaka y Luke Shaw, quienes han perdido sus puestos como titulares fijos con la llegada del alemán que apuesta por dos laterales más ofensivos. Bruno Fernandes es otra opción debido a que también perdió su puesto como titular fijo.