Los 15 cracks que entrarán en su último año de contrato en verano

La lista cuenta con varios de los mejores jugadores del mundo, que podrían cambiar de club en el próximo mercado de fichajes.

Los 15 cracks que entrarán en su último año de contrato en verano Los 15 cracks que entrarán en su último año de contrato en verano

En Fichajes.net hemos hecho una lista con los 15 futbolistas más importantes que terminan contrato en verano del 2023, por lo que entrarán en su último año de vínculo con sus clubes al finalizar la actual campaña. La lista es impresionante con muchos jugadores de primer nivel europeo.

Nombres como Stefan De Vrij, Kalidou Koulibaly, Carlos Soler, Riyad Mahrez, Thomas Lemar, Roberto Firmino, Marco Asensio, Marcus Thuram, Toni Kroos, Iñigo Martínez, Naby Keita, Gonzalo Guedes, Ronald Araújo, Gavi y Raphael Guerreiro, Cristiano Ronaldo e Ilkay Gündogan se quedaron afuera de la lista.

Los 15 jugadores más importantes que entrarán en su último año de contrato en verano

-Mohamed Salah: El egipcio tiene ofertas para renovar con el Liverpool, pero ninguna ha cumplido con sus exigencias económicas.

-Raheem Sterling: El inglés quiere renovar su contrato con el Manchester City debido a que ha comenzado a ganar terreno en la rotación de Guardiola. Estuvo cerca de salir en los últimos dos mercados.

-Marcus Rashford: El canterano del Manchester United no termina de renovar y es una opción de mercado para varios grandes.

-Sadio Mané: El senegalés no se ha manifestado sobre su posible renovación y los grandes de España se han fijado en él para reforzar sus ataques.

-Serge Gnabry: Caso parecido al de Sadio Mané. No se ha manifestado sobre su posible renovación y varios grandes de Europa están tocando su puerta para ver si lo pueden incorporar.

-Milan Skriniar: El central del Inter está en la mira del Tottenham y todo parece indicar que en verano será una de las salidas importantes que tendrá que concretar el Inter para acomodar sus cuentas.

-Gabriel Jesús: El brasileño no ha terminado de consolidarse en el Manchester City y el club lo quiere usar de moneda de cambio en varias operaciones. La llegada de un delantero centro le quitaría mucho más terreno en la rotación.

-Youri Tielemans: El belga es uno de los nombres más codiciados. Tomó la decisión de no renovar con el Leicester City, por lo que la oportunidad de salir en verano ha aumentado. Todos los grandes de Europa lo quieren.

-Fabián Ruiz: El español quiere salir del Napoli para poder dar un salto de calidad, por lo que puede salir en verano debido a que es una de las últimas oportunidades del club de sacar una buena cantidad de dinero por él.

-Robert Lewandowski: El polaco quiere cambiar de aires, pero todavía no hay nada concreto. El Real Madrid lo quiere para potenciar su ataque.

-N´Golo Kanté: El francés termina contrato con el Chelsea, pero todo parece indicar que renovará porque se siente cómodo en el club.

-Lionel Messi: El argentino podría irse antes de tiempo de París. Existe una posibilidad de regresar a Barcelona o espera que termine su contrato para jugar en la MLS.

-Jorginho: El italiano está pensando en volver a Italia para poner fin a su carrera en la Serie A. La Juventus lo quiere, por lo que el verano es una oportunidad de oro.

-José Luis Gayá: El español quiere dar un salto de calidad en su carrera y salir del Valencia, que está pasando un momento muy complicado por las malas decisiones de sus dueños. El Barcelona lo tiene en la mira.

-Memphis Depay: Uno de los nombres del próximo mercado. El Barcelona lo quiere vender para costear el fichaje de Haaland y el neerlandés tiene ofertas de varios equipos importantes.

Últimas noticias

Comentarios recientes