15 jugadores que han sorprendido en la Premier League

La Premier League ha vivido unas 15 jornadas hasta ahora, de manera fantástica.

Bryant Marquez Trotta | 5 Dec 2021 | 21.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
15 jugadores que han sorprendido en la Premier League
15 jugadores que han sorprendido en la Premier League

Probablemente la mejor liga del mundo, la Premier League, se ha transformado en una mina de jugadores talentosos y de muchísimo nivel. Equipos de mitad de tabla contienen jugadores de una calidad impresionante, algo que pocos se pueden permitir en otras competiciones.

Equpos como Brighton, Brentford, o Leeds United, que pelean por salvarse del descenso e incluso un puesto en Europa, tienen con ellos jugadores que muchos deberían ponerle un ojo. Es por eso que hoy veremos a quince jugadores que han sorprendido a la liga entera:

15 jugadores que han sorprendido en la Premier League

- Kostas Tsimikas: A pesar de formar parte de un club que pelea el título como el Liverpool, el lateral izquierdo ha sido parte importante de este gran arranque del equipo de Merseyside. El griego ha rotado su titularidad con el escocés Andy Robertson e incluso ha estado a un nivel superior. Cuando él ha jugado de titular, el Liverpool no ha recibido goles.

- Trevoh Chalobah: Otro jugador de un equipo de élite, pero el nivel ofrecido por el central inglés es extraordinario. En línea de tres, es sumamente inteligente. Se coloca como central derecho y muestra sus cualidades con balón y para marcar a campo abierto. Un jugador muy prometedor de apenas 22 años.

- Oliver Skipp: El mediocentro inglés llegó luego de un préstamo en Championship y el nivel que ha ofrecido como mediocentro posicional de Antonio Conte es fantástico. Un jugador de mucha madurez táctica y de una lectura superior. Bueno en el corte defensivo y con el balón en sus pies.

- Takehiro Tomiyasu: El nipón llegó desde el Bologna de la Serie A para finalmente acabar con las debilidades en el sector derecho del Arsenal. Su rendimiento ha sido casi que perfecto, tanto defensivamente como uniendose en ataque, aunque esto último lo realiza en menores oportunidades.

- Aaron Ramsdale: De uno de los jugadores en peor forma la pasada Premier League, a ser el mejor portero de la liga en este momento junto a David de Gea. Sus reflejos y distribución con los pies ha sido una total cachetada a sus detractores.

- Max Kilman: El defensor central del Wolverhampton Wanderers es uno de los argumentos de un equipo tan sólido como el dirigido por el portugués Bruno Lage. Kilman se ha establecido como el central de mayor proyección de su línea, gracias a su buen pie y una dura conextura que mezcla con agilidad en el retroceso.

- Marc Cucurella: El carrilero español ha sido una de las noticias más espléndidas para el Brighton. En banda izquierda inyecta más velocidad, ocasiones y ritmo para un equipo que le gusta tanto el crear juego por afuera. Un auténtico fichajazo de los de Potter.

- Sergi Canos: Otro español en la lista y otro carrilero. El ex-Liverpool se ha convertido en una de las tres piezas más importantes de la fase ofensiva del Brentford de Thomas Frank. Su contribución en cuanto a goles y asistencias es soberbia. Un jugadorazo.

- Conor Gallagher: Uno de los mejores jugadores del arranque de la Premier League. Su capacidad de regatear, anotar, asistir, escapar de espacios reducidos y lectura para atacar el área es digna de un jugador que crecerá hasta llegar a ser de talla mundial.

- Marc Guehi: El central ex-Chelsea se ha convertido en uno de los más regulares de la liga. Buena salida, corte por abajo y una imperial defensa del área. Es el seguro del equipo de Patrick Vieira, un jugador excelso.

- Raphinha: Pocas palabras para el brasileño, esuno de los jugadores más diferenciales de la competición. Sin su figura, el Leeds United se cae a pedazos. Ha anotado casi la mitad de los goles del equipo y es una absoluta locura de jugador gracias a su repertorio de magia y regate.

- Tino Livramento: Otro producto de la cantera del Chelsea, fue vendido al Southampton y desde el primer momento ha sido titular. Su posicionamiento en defensa e intensidad para ir al ataque es de las virtudes más fuertes en los recursos del lateral derecho inglés.

- Demarai Gray: El extremo ex-Leicester es una de las cosas positivas del Everton de Benítez. Un jugador casi que perfecto para el juego directo. Es la solución al ataque de los 'Toffes'.

- Armando Broja: El delantero está cedido desde el Chelsea en el Southampton y ha sido titular debido al mal nivel de Adam Arsmtrong. Se compenetra de maravilla con Che Adams y la frialdad para definir es increíble. Un jugador a seguir.

- Emmanuel Dennis: El delantero del Watford llegó del Brugge siendo un jugador de rendimiento normal, nada tremendo. Pero ha convertido 6 goles y brindado 5 asistencias, siendo de lo mejor del equipo de Claudio Ranieri. Llega muy bien al área desde la banda izquierda, aunque puede jugar también como delantero.