El 15 de junio, fecha límite del Real Madrid para hacerse con Aubameyang

El Arsenal advierte que si quieren al delantero tienen que avisar antes de ese día

El 15 de junio, fecha límite del Real Madrid para hacerse con Aubameyang. Foto: Marca El 15 de junio, fecha límite del Real Madrid para hacerse con Aubameyang. Foto: Marca

La delantera del Real Madrid necesita auxilio y Zinedine Zidane lo tiene claro. Es por eso que los avances en la operación que llevaría a Pierre-Emerick Aubameyang a la capital española van creciendo a pasos de gigante. A la llegada del ariete del Arsenal ya se le ha puesto fecha. Florentino Pérez tiene hasta el 15 de junio para decidir si quiere ver de blanco al gabonés.

El diario inglés The Mirror ha informado de que el Arsenal ha sido tajante con el club merengue. Según recoge El Desmarque, el club inglés ha advertido de que si quieren al jugador tienen que hacerle llegar su decisión antes del 15 de junio. Más de un mes tiene la directiva blanca para pujar por Aubameyang o decantarse por otro delantero.

Pierre-Emerick Aubameyang finaliza su contrato con el Arsenal en 2021 y su precio para este verano no sería demasiado elevado. De hecho, en Inglaterra aseguran que el precio del delantero podría rondar los 35 millones de euros, aunque Transfermarkt lo sitúa en los 56 millones de euros. A todo esto hay que sumarle que este mercado de fichajes estará marcado en lo económico por la crisis provocada por la COVID-19.

A sus 31 años el ariete sigue teniendo buenos números de cara a gol. Tanto es así, que en este curso, entre la Premier League y la Europa League, ha anotado hasta 20 goles.

Precisamente su edad podría ser un inconveniente para el Real Madrid al no ajustarse al perfil que busca Zidane. En cambio, su económico precio hace que se convierta en una suculenta opción y se postule como candidato a vestir la camiseta blanca.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Eibar se enfrentarán mañana lunes, 6 de julio de 2020, en un nuevo encuentro de la jornada 34 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes