Los 2 atacantes que quiere fichar el AC Milan

El AC Milan viene de ganar la Serie A, lo que le convierte en uno de los mejores equipos de Europa. El cuadro de Stefano Pioli quiere mantenerse y, para ello, tiene varios objetivos de mercado

Los 2 atacantes que quiere fichar el AC Milan - Foto: Diario AS Los 2 atacantes que quiere fichar el AC Milan - Foto: Diario AS

El AC Milan ha cerrado la temporada de manera magistral erigiéndose como el gran campeón de la Serie A. Los rossoneros han pasado por encima de todos sus rivales y consiguieron imponerse a su máximo competidor por el scudetto, el Inter de Milán, consiguiendo los tres puntos durante la última jornada que les dió la victoria y el título. Pero dicen que lo difícil no es llegar, sino mantenerse, y eso es lo quiere hacer el equipo de Stefano Pioli, empezando por realizar algunos fichajes importantes en la parte de arriba.

Mientras, algunas salidas podrían ayudar incluso más a aumentar el nivel de refuerzos, y es que Franck Kessié lo tiene hecho con el Barça, a la espera de conseguir la solvencia económica que les permita inscribir al jugador definitivamente. Además, Rafael Leao, que ha cuajado una magnífica temporada, se ha convertido en uno de los deseos de los equipos más importantes, como el Real Madrid, muy interesado en el portugués, por lo que el cuadro milanés trabaja desde ya en la llegada de jugadores de ataque para evitar sorpresas.

Los dos delanteros que quiere cerrar el AC Milan en verano

- Domenico Berardi: El extremo del Sassuolo, con contrato hasta 2024, es uno de los grandes objetivos de ataque del AC Milan. El atacante italiano lleva varias temporadas ofreciendo un gran nivel y es un jugador que, a sus 27 años, goza de una gran experiencia y tiene la calidad como para dar el salto a un equipo como el de Milán, que quiere conformar un proyecto que le mantenga en lo más alto de Italia. Berardi suma 15 goles y 17 asistencias esta temporada y los rossoneros quieren esos números a favor. Su valor es de 35 millones de euros y el equipo de Pioli, según informa ‘Sky Sport’, está muy interesado en su llegada.

- Charles De Ketelaere: El mediocentro ofensivo belga del Club Brujas es uno de los futbolistas que prometen dar mucho de qué hablar en Europa. Jugando detrás del delantero, suma 18 goles y 10 asistencias esta temporada y el AC Milan quiere darle la confianza de dar el salto en una liga mayor para convertirse en un fichaje tanto de presente como de futuro. El jugador de 21 años está valorado en 30 millones de euros y es otro de los grandes intereses del conjunto rossonero.

Últimas noticias

Comentarios recientes