Los 2 clubes que quieren fichar a De Ligt en verano

El central neerlandés tiene los días contados en el Bayern Múnich.

Javier Parra Peña | 12 Feb 2024 | 22.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 2 clubes que quieren fichar a De Ligt en verano
Los 2 clubes que quieren fichar a De Ligt en verano

El Arsenal y el Manchester United han puesto su mirada en el talentoso defensa Matthijs de Ligt del Bayern de Múnich, según informes de FootballTransfers. Aunque los Gunners han expresado interés en el jugador holandés, es el Manchester United quien lidera la carrera por su fichaje, con negociaciones en curso entre el club y los representantes de De Ligt.

De Ligt, de 24 años, ha visto reducida su participación en el Bayern desde su llegada en 2022, lo que ha generado especulaciones sobre su futuro en el Allianz Arena. Con Thomas Tuchel prefiriendo otras opciones en la defensa, el ex capitán del Ajax se encuentra en una posición incómoda en el equipo bávaro, según informes de Sky Alemania.

De Ligt, en la mira de la Premier League

El Manchester United ha mostrado un interés genuino en De Ligt, manteniendo conversaciones regulares con sus representantes y liderando la carrera por su fichaje, según fuentes cercanas al club. Por su parte, el Arsenal ha discutido internamente la posibilidad de incorporar al defensa, pero aún no ha tomado medidas concretas al respecto.

Con el Manchester United en la pole position para fichar a De Ligt, el club busca reforzar su defensa de cara a la próxima temporada. El entrenador Erik ten Hag, quien trabajó con De Ligt en el Ajax, está interesado en llevar al internacional holandés a Old Trafford este verano, especialmente tras la reciente lesión de Lisandro Martínez, que resalta la necesidad de reforzar la posición defensiva.

Aunque el Manchester United intentó fichar a De Ligt en 2019, el jugador optó por unirse a la Juventus en ese momento. Sin embargo, los Diablos Rojos han seguido de cerca su desarrollo y están preparados para hacer un nuevo intento por su fichaje en la próxima ventana de transferencias de verano.