River Plate apunta alto en el mercado de fichajes de cara a la temporada 2023 y busca llenar el vacío dejado por la partida de Rondón. El club argentino tiene la mirada puesta en Matías Arezo, el talentoso delantero uruguayo que brilló con el Peñarol el año pasado al marcar 22 goles en 40 partidos. La intención de River Plate es adquirir su pase y ya se encuentran en negociaciones con el Granada de España, equipo al que Arezo se unió recientemente después de un año en calidad de cedido en el club uruguayo.
El joven atacante estuvo a punto de coronarse campeón con Peñarol, llegando a la final del campeonato antes de perder contra Liverpool. Su habilidad goleadora y versatilidad en el frente de ataque lo convierten en un objetivo deseado para el equipo de Núñez. Martin Demichelis, entrenador de los millonarios, habría dado luz verde a su incorporación, ahora sólo falta que se negocie entre clubes para cerrar la incorporación.
Hay otra alternativa
Pero no es la única novedad en el frente ofensivo de River Plate. El regreso de un viejo conocido, Lucas Alario, también se perfila como una posibilidad. El delantero argentino, quien dejó el club para unirse al Eintracht Frankfurt, está cerca de concretar su salida del equipo alemán. Si bien esta opción parece más lejana en este momento, la posibilidad de ver nuevamente a Alario en la camiseta de River Plate emociona a los fanáticos.