2ª Division: El Almería pretende reforzarse con Movilla y Víct

El Almería ya piensa en los refuerzos en el mercado de diciembre. Así, en el club se sondea la posibilidad de incorporar al rojiblanco Movilla y al sevillista Víctor Salas. En lo que se refiere al centrocampista del Atlético, el jugador no parece muy dispuesto en abandonar la entidad colchonera, lo que dificulta la operación. Con respecto al sevillista, las opciones se incrementan toda vez que ya se han abierto las negociaciones entre ambos clubes y el acuerdo podría ser factible dado que Víctor Salas no entra habitualmente en los planes de Joaquín Caparrós.

El Almería ya piensa en los refuerzos en el mercado de diciembre. Así, en el club se sondea la posibilidad de incorporar al rojiblanco Movilla y al sevillista Víctor Salas.

En lo que se refiere al centrocampista del Atlético, el jugador no parece muy dispuesto en abandonar la entidad colchonera, lo que dificulta la operación. Con respecto al sevillista, las opciones se incrementan toda vez que ya se han abierto las negociaciones entre ambos clubes y el acuerdo podría ser factible dado que Víctor Salas no entra habitualmente en los planes de Joaquín Caparrós.

Últimas noticias

Comentarios recientes