2ª Division: Muñoz no quiere gangas y da por perdido a Yordi

El presidente cadista aseguró al diario MARCA que su equipo sólo comprará si encuentra un futbolista interesante y a un precio imposible de despreciar. "Sigo pensando que tenemos una gran plantilla -dijo categóricamente-y con jugadores muy polivalentes, que pueden jugar en dos o tres posiciones, como Jonathan Sesma, Obiorah o Varela. No vamos a fichar por fichar, entre otras cosas porque no veo la necesidad.

El presidente cadista aseguró al diario MARCA que su equipo sólo comprará si encuentra un futbolista interesante y a un precio imposible de despreciar. "Sigo pensando que tenemos una gran plantilla -dijo categóricamente-y con jugadores muy polivalentes, que pueden jugar en dos o tres posiciones, como Jonathan Sesma, Obiorah o Varela. No vamos a fichar por fichar, entre otras cosas porque no veo la necesidad. Si algún futbolista bueno que no está jugando en su equipo por cualquier motivo se pone a tiro, lo estudiaremos; pero, en caso contrario, veo difícil que lleguen fichajes".

El mandatario amarillo volvió a comentar que Yordi era el hombre que más le gustaba, pero que ahora mismo su desembarco en su club es "imposible porque hasta está jugando en el Zaragoza".

Últimas noticias

Comentarios recientes