Los 2 equipos que van a por el fichaje de Gonzalo Villar

El centrocampista español podría ser uno de los descartes de a AS Roma de cara al segundo tramo de la temporada

Los 2 equipos que van a por el fichaje de Gonzalo Villar "Foto: LegaA" Los 2 equipos que van a por el fichaje de Gonzalo Villar "Foto: LegaA"

Tratar de conocer a José Mourinho y discernir cuáles son los pensamientos que le llevan a tomar una serie de decisiones en todos los clubes en los que ha estado es realmente complejo, por no decir imposible. Un entrenador al que le encanta entrometerse en el trabajo de su dirección deportiva, que haya un feedback constante y que sus decisiones se respeten.

Así las cosas, el técnico portugués ya ha podido valorar el nivel actual de todos los jugadores de su plantel y ha tomado la decisión de que algunos abandonen el club en el próximo mercado invernal, liberando fichas salariales y permitiendo la llegada de caras nuevas.

En todo este asunto, uno de los señalados parece ser Gonzalo Villar, el centrocampista que tanta importancia había ganado bajo el liderazgo de Paulo Fonseca en la AS Roma y que ahora parece que tendrá que continuar con su desarrollo profesional en otro destino.

Los dos equipos que le quieren

- SSC Napoli: en el sur del país ya vieron que el rendimiento del joven futbolista fue muy bueno. Adaptado a la Serie A y con un margen de crecimiento terriblemente grande, el futbolista español es una de las oportunidades de mercado que quiere aprovechar Luciano Spalletti para su Nápoles.

- Everton: el cuadro de Rafa Benítez sigue buceando en el mercado de fichajes para tratar de firmar a futbolistas que puedan hacer olvidar a James Rodríguez. Y el español es uno de los que pueden actuar en la medular y generar mucha superioridad con balón.

Últimas noticias

Comentarios recientes