Los 2 equipos de La Liga que quieren a Borja Mayoral en invierno

El delantero español está viviendo una complicada situación en la capital italiana desde la llegada de José Mourinho a la Roma.

Los 2 equipos de La Liga que quieren a Borja Mayoral en invierno Los 2 equipos de La Liga que quieren a Borja Mayoral en invierno

El Real Madrid no está contento con la situación actual de Borja Mayoral, quien se encuentra cedido en la capital italiano por segunda temporada consecutiva. La llegada de José Mourinho al banquillo del Olímpico ha cambiado el estatus del delantero español, quien venía de ser titular con Paulo Fonseca y ahora solo ha disputado 41 minutos en todas las competiciones con el entrenador portugués.

El conjunto merengue, que quiere que su canterano pueda tener minutos de calidad para ver si puede ser una pieza importante en la rotación la campaña que viene o para poder venderlo a un precio más alto en verano, quiere rescindir el contrato de préstamo con la Roma para que su delantero regrese al club y pueda salir cedido a otro equipo en el mercado de fichajes invernal. Una cesión corta, pero que le sirva para volver a su dinámica positiva.

La Fiorentina ha mostrado interés en el español para sumar más calidad a su rotación ofensiva, pero La Nazione ha confirmado que hay dos equipos de La Liga que también están siguiendo la situación del delantero español y que le preguntarían al Real Madrid su disposición en el mercado de fichajes invernal.

Los dos equipos de La Liga que tienen en la mira a Borja Mayoral

-Real Betis: Manuel Pellegrini quiere sumar una pieza más a su rotación ofensiva debido a que tienen que disputar tres competiciones y seguir mostrando una evolución constante para acercarse un paso más al a élite del balompié español.

-UD Levante: El conjunto granota, donde Borja Mayoral ha disputado 69 partidos y ha anotado 14 goles, está pasando por un momento complicado por lo que necesitan agregar más talento a su plantilla para no sufrir en la pelea por no descender a segunda división. El problema es que su situación actual los condiciona para incorporar un jugador que ha jugado a un nivel superior.

Últimas noticias

Comentarios recientes