Los 2 equipos que pretenden a Marco Asensio

El balear está en venta y varios equipos se interesan en él.

Marco Asensio tiene dos nuevos pretendientes. Foto: @RealMadrid Marco Asensio tiene dos nuevos pretendientes. Foto: @RealMadrid

El Real Madrid tiene ‘en casa’ otro de los culebrones del verano: Marco Asensio. El del balear es, sin duda, el nombre propio de este mercado estival para el conjunto de Carlo Ancelotti. El centrocampista mallorquín no entra en los planes del técnico italiano para la próxima temporada, y con la renovación en el aire, todo apunta a que Marco Asensio tiene las maletas hechas para salir de la capital española. Las pretensiones del balear no son bien vistas en Valdebebas, y a sus 26 años, el centrocampista blanco podría tener un nuevo reto por delante.

Marco Asensio acaba contrato en junio de 2023 y una cláusula inaudita de 700 millones. Como es evidente, ningún club tiene la solvencia económica para afrontar dicho precio y ejecutar un ‘clausulazo’. El valor de mercado, cercano a 40 millones, sí es más asequible. Desde ya, dos clubes campeones europeos quieren a Marco Asensio, según informa el diario AS.

Dos grandes de Europa se fijan en Marco Asensio

1. Liverpool FC: los ‘reds’, tras el fichaje de Darwin Núñez, tienen la mirada fijada en Marco Asensio para reforzar la medular. La venta de Mané al Bayern de Múnich deja un hueco libre en la plantilla, además de una gran cantidad de dinero para usar en fichajes para la nueva temporada.

2. AC Milan: los vigentes campeones de Italia quieren revalidar título, y para ello, volver a pescar en Madrid. Tras Brahim Díaz (quien quieren que siga) y Theo Hernández, los rossoneri buscan en Asensio la pieza clave que les falta, aunque son algo pesimistas debido a la situación económica del club.

Últimas noticias

Comentarios recientes