Los 2 fichajes que le faltan al Sevilla FC

El tramo final del mercado debería llegar con dos caras nuevas más para Julen Lopetegui y todo su cuerpo técnico

Los 2 fichajes que le faltan al Sevilla FC "Foto: Ciudad Noticias" Los 2 fichajes que le faltan al Sevilla FC "Foto: Ciudad Noticias"

Sin lugar a dudas, uno de los conjuntos que mejor mercado de traspasos ha realizado en LaLiga Santander es el Sevilla Fútbol Club. Tanto es así que a los andaluces se les empieza a considerar unos serios candidatos a batallar por el título del campeonato doméstico. Monchi ha conseguido dar salida a algunos futbolistas que no eran claves para Julen Lopetegui y firmar a una serie de futbolistas con una pinta terrible.

Acabe como acabe este equipo, lo que está claro es que Julen Lopetegui cuenta con uno de los mejores planteles de todo el país, un grupo de futbolistas muy compensado que debería aspirar a todo, y al que deberían sumarse dos caras nuevas más que terminen de sellar el plantel.

Los dos futbolistas

- El defensa central: la salida de Jules Koundé al Chelsea parece más cercana que nunca, y la necesidad de firmar a un defensor de enormes garantías que acompañe a Diego Carlos y Rekik será clave para que todo el trabajo realizado no se tire a la basura.

- El delantero centro: y sí, Rafa Mir ya está en Sevilla. Pero las salidas de Luuk de Jong y Munir dejarían sólo a dos nueves, teniendo en cuenta además que En-Nesyri se marchará un mes a la Copa África con la Selección de Marruecos. Necesaria la llegada de un tercer jugador para el ataque.

De conseguir estos dos jugadores, cuyos nombres aún no han comenzado a ser vinculados por los medios con el presente del Sevilla FC, desde Nervión partirían de una situación más que interesante para volver a tocar plata tras no haberlo conseguido el pasado curso. ¿Conseguirá Monchi sacar un nuevo hechizo de la chistera?

Últimas noticias

Comentarios recientes