Los 2 fichajes TOP que quiere hacer el Liverpool en verano

El conjunto Red prepara una inversión millonaria en el próximo mercado de fichajes.

Javier Parra Peña | 17 Mar 2024 | 22.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 2 fichajes TOP que quiere hacer el Liverpool en verano
Los 2 fichajes TOP que quiere hacer el Liverpool en verano

El Liverpool tiene en la mira a dos estrellas del Bayern de Múnich, con planes de reforzar su plantilla este verano con jugadores de alto calibre. Según los últimos informes, los Rojos están interesados en Jamal Musiala, valorado en 100 millones de libras esterlinas, y en Joshua Kimmich, otro talento destacado del club bávaro.

Musiala, un centrocampista ofensivo de 21 años, ha despertado el interés de varios clubes importantes después de sus impresionantes actuaciones en el Bayern de Múnich. A pesar de que su contrato actual expira en 2026, se ha especulado sobre su futuro debido a los problemas detrás de escena en el club alemán. Aunque el Bayern valora a Musiala en 100 millones de libras, no tienen la intención de dejarlo marchar este verano.

El Liverpool quiere fichar a Kimmich y Musiala en verano

Por otro lado, Joshua Kimmich, de 29 años, también está en la lista de objetivos del Liverpool. El centrocampista defensivo enfrenta un futuro incierto en Alemania, lo que ha llevado a los Rojos a considerar su fichaje. Aunque Jurgen Klopp dejará el cargo al final de la temporada, Michael Edwards, director deportivo del Liverpool, está decidido a intentar fichar a Kimmich este verano.

Según Christian Falk de BILD, el Liverpool seguirá adelante con sus planes de fichaje, independientemente del cambio de entrenador. Kimmich, cuyo contrato expira en 2025, podría estar disponible por tan solo £ 25 millones, lo que lo convierte en una opción atractiva para el club inglés.

Con Musiala y Kimmich en su radar, el Liverpool busca fortalecer su plantilla con jugadores de calidad probada en la élite del fútbol europeo. Ambos jugadores representarían mejoras significativas en sus respectivas posiciones y podrían desempeñar un papel importante en los planes futuros del club en la búsqueda de títulos importantes.