Los 2 frentes abiertos de la Real Sociedad

Fernando Llorente podría llegar y Jonathas salir para así costear la ficha del delantero

La Real Sociedad de Fútbol ultima dos operaciones vitales para el devenir de la plantilla. En primer lugar, el equipo de San Sebastián trabaja intensamente para firmar el traspaso de Fernando Llorente, jugador del Sevilla FC al que el club hispalense quiere vender debido a su alto salario de 3 millones de euros anuales.

Eusebio Sacristán quiere a Llorente como referente en punta junto a Carlos Vela. El Sevilla FC no ha convocado a Fernando Llorente para la concentración que el club hispalense llevará a cabo en Alemania. ¿El motivo? El club comunicó que “hay las gestiones abiertas ante la posibilidad de que se produzca su salida del club”. La Real Sociedad no pretende pagar la cifra de traspaso que pide el Sevilla, pero el Sevilla FC quiere liberarse de pagar el salario del delantero. Por todo ello, no es descartable que Llorente llegue cedido. Son los detalles que la Real y el Sevilla aún deben negociar.

El segundo frente abierto de la Real Sociedad por solventar es la salida del brasileño Jonathas. La idea es traspasarlo para dedicar ese espacio salarial al contrato de Llorente. Todo apunta a que Jonathas fichará por el Rubin Kazan, que abonarán los 7 millones que la Real pagó por él la pasada temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes