Los 2 grandes clubes que quieren fichar al mejor defensa de la Europa League

Tras firmar un auténtico temporadón en la Europa League, Calvin Bassey ha despertado el interés de dos grandes clubes europeos.

Calvin Bassey, juagdor del Rangers. Foto: Getty Calvin Bassey, juagdor del Rangers. Foto: Getty

Tras ser una de las principales razones por la que los Rangers alcanzaron la final de la Europa League en la presente temporada, Calvin Bassey fue el mejor jugador de su equipo en la final nombrada. A pesar de caer derrotado en los penaltis, el mérito del joven defensa central sigue intacto. Dos grandes clubes de Europa, Bayern de Múnich y Chelsea, tantean cerrar la llegada del nigeriano en el próximo mercado de fichajes de verano.

Imponente al cruce, bueno en el juego aéreo, rápido al espacio, con gran carácter… Estas son algunas de las características que definen a Calvin Bassey, el defensa central del Glasgow Rangers que se ha desatado como uno de los mejores jugadores de la Europa League. Gracias a su buen hacer defensivo, el conjunto escocés pudo dar la campanada y se citó en Sevilla ante el Eintracht de Frankfurt. Aunque los británicos cayeron en la tanda de penaltis, Calvin Bassey firmó un encuentro impoluto.

El buen hacer del joven defensa central, nacido en Italia pero internacional con la Selección de Nigeria, ha despertado el interés de dos grandes clubes de Europa. A pesar de tener contrato con el Rangers hasta el año 2024, Calvin Bassey podría dar el gran salto en el próximo mercado de fichajes.

Los 2 grandes clubes que quieren fichar al mejor defensa de la Europa League

-Bayern de Múnich: Tras confirmarse la salida de Niklas Süle, además de la llegada de Antonio Rüdiger al Real Madrid, el conjunto bávaro se ha quedado sin posibles efectivos en la zaga. Por ello, Calvin Bassey se presenta como un posible candidato para reforzar la parcela defensiva.

-Chelsea: El conjunto londinense es el mejor posicionado para hacerse con el fichaje del defensor nigeriano. Tras la salida de Antonio Rüdiger, sumado a las más que posibles salidas de César Azpilicueta y Andreas Christensen, los de Stamford Bridge deben reforzar urgentemente la parcela defensiva. Calvin Bassey, adaptado al fútbol británico, sería un gran refuerzo.

Últimas noticias

Comentarios recientes