Los 2 grandes de la Premier que se han metido en la puja por Rüdiger

El central alemán está lejos de renovar con el Chelsea y en enero comenzará a escuchará ofertas.

Los 2 grandes de la Premier que se han metido en la puja por Rüdiger Los 2 grandes de la Premier que se han metido en la puja por Rüdiger

Antonio Rüdiger se ha convertido en uno de los nombres que más rumores ha generado en los últimos meses en el balompié europeo. El central alemán termina contrato en verano del 2022 y no tiene intenciones de renovar con el Chelsea debido a que no le han hecho una oferta que le convenza, por lo que ha tomado la decisión de esperar al mes de enero para comenzar a escuchar ofertas de clubes importantes.

El Real Madrid es uno de los principales candidatos a ficharle como agente libre en verano debido a su necesidad de incorporar un central de primera categoría. El alemán, desde la llegada de Thomas Tuchel, se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, por lo que también ha llamado la atención de los grandes de Europa.

Otros equipos que mostraron interés fueron el PSG y la Juventus de Turín, que quieren aprovechar la oportunidad de mercado que ha aparecido para reforzar sus defensas, pero en las últimas horas se ha agregado un par de equipo que tiene la intención de sumar a Rüdiger a sus plantillas para tener un plantel más competitivo. Los dos vienen de la Premier League y tienen la intención de dar un golpe sobre la mesa en el mercado.

Los dos equipos ingleses que se han metido en la puja por Rüdiger

-Manchester City: El conjunto SkyBlue quiere sumar un central más a su rotación debido al bajo nivel de Aké. Es una opción interesante y que le puede ofrecer a Pep Guardiola poder utilizar una línea de tres centrales en diferentes partidos. La salida de Laporte podría facilitar el movimiento.

-Tottenham Hotspur: Fabio Paratici es un experto en aprovechar estas oportunidades de mercado. El Tottenham necesita un central de primer nivel para jugar con el Cuti Romero y el alemán encaja a la perfección, agregando que el resto de centrales no han terminado de rendir al nivel esperado.

Últimas noticias

Comentarios recientes