Los 2 jugadores mexicanos que están en la mira del Rayo Vallecano

Después de llegar a las semifinales de la Copa del Rey y no descender a segunda división, el equipo de Andoni Iraola quiere incorporar piezas importantes.

Los 2 jugadores mexicanos que están en la mira del Rayo Vallecano Los 2 jugadores mexicanos que están en la mira del Rayo Vallecano

Según informó Unión Rayo, el Rayo Vallecano está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de mejorar el rendimiento de la temporada pasada y mantenerse con seguridad en La Liga la campaña que viene.

Después de llegar a las semifinales de la Copa del Rey y no descender a segunda división, el equipo de Andoni Iraola quiere incorporar piezas que le pueden ofrecer soluciones tanto en el equipo titular como a nivel de rotación. Y, según la misma fuente, tienen en la mira a dos jugadores mexicanos de cara al mercado de fichajes de verano.

Los 2 jugadores mexicanos que están en la mira del Rayo Vallecano

-Orbelin Pineda: El mediocampista mexicano fichó por el Celta de Vigo como agente libre en enero del presente año y jugó solo 7 partidos (93 minutos). No fue una pieza importante en la rotación para Eduardo Coudet, por lo que se maneja la posibilidad de una cesión para que pueda adaptarse a la competición internacional. El Rayo lo ve como una opción interesante.

-Luis Romo: Mediocentro mexicano, que también puede jugar de central, de 27 años. Juega en el Monterrey desde enero del 2022 y su rendimiento esta temporada fue más que positivo. Anotó 2 goles y repartió 6 asistencias en 29 partidos disputados. Es una opción interesante para la rotación en la zona de volantes.

Últimas noticias

Comentarios recientes