Los 2 jugadores del Real Madrid que deben dar un paso al frente en el Mundial

Con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, dos jugadores del Real Madrid deberán asumir galones con su selección.

La plantilla del Real Madrid celebra un gol. Foto: Marca La plantilla del Real Madrid celebra un gol. Foto: Marca

Salvo sorpresa, Paul Pogba no podrá estar presente en la convocatoria de la Selección de Francia para el Mundial de Qatar. En el caso de que sí pueda estar convocado, el jugador de la Juventus de Turín no aspira a ser titular en los planes de Didier Deschamps. Por ello, Aurélien Tchouameni y Eduardo Camavinga, ambos jugadores del Real Madrid, aspiran a dar un paso al frente en el Mundial de Qatar.

A sus 29 años de edad, la carrera futbolística de Paul Pogba ha comenzado a sufrir un declive prematuro. El actual jugador de la Juventus de Turín ha sufrido una grave lesión y deberá pasar por quirófano. Todos los informes médicos apuntan a que no podrá representar a Francia en el próximo Mundial de Qatar. Por lo tanto, Didier Deschamps no podrá contar con una de sus piezas clave cuando la Selección de Francia se alzó con el campeonato del mundo, allá por 2018.

Por esta razón, Aurélien Tchouameni y Eduardo Camavinga deberán asumir galones para reemplazar al ex jugador del Manchester United. Los jóvenes futbolistas del Real Madrid han comenzado la temporada de manera excepcional y deberán trasladar su gran rendimiento a la selección nacional.

-N’Golo Kanté también podría perder su puesto

El ex jugador del Leicester City y actual futbolista del Chelsea, N’Golo Kanté, también está atravesando una dura lesión que le tiene alejado de los terrenos de juego. Por lo tanto, los dos jugadores del Real Madrid podrían arrebatarle el puesto de titular a ambos futbolistas en la Selección de Francia.

Últimas noticias

Comentarios recientes