Los 2 jugadores que sigue el Inter de Milán para suplir a Ivan Perisic

El atacante croata es uno de los jugadores que podrían cambiar de aires en este apasionante 2022

Los 2 jugadores que sigue el Inter de Milán para suplir a Ivan Perisic "Foto: Sempre Inter" Los 2 jugadores que sigue el Inter de Milán para suplir a Ivan Perisic "Foto: Sempre Inter"

Uno de los jugadores que podría salir del Inter de Milán a lo largo de los mercados de traspasos que viviremos en este 2022 es Ivan Perisic. El atacante croata no ha terminado de asentarse en la Serie A italiana, no es la pieza importante que esperaba ser en los planes de Simone Inzaghi y por lo tanto podría salir a otro equipo.

Ivan Perisic podría cambiar de aires y en el Inter de Milán son conscientes de que deben sumar un refuerzo de garantías a la mayor brevedad posible para no perder descaro y calidad en la banda izquierda.

Con una posibilidad más defensiva y una más ofensiva, estos son los dos jugadores que la dirección deportiva nerazzurra baraja para poder sumar efectivos a esa zona del terreno de juego.

¿Quién será el elegido?

- Rami Bensebaini: el futbolista zurdo del Borussia Monchengladbach es una opción más defensiva que puede aportar menos desborde en la última línea del terreno de juego, pero que puede aportar más fiabilidad atrás si actúa como carrilero. Una pierna exquisita y un toque de balón al alcance de muy pocos en el viejo continente,

- Filip Kostic: desde hace varias ventanas de traspasos, Filip Kostic es uno de los jugadores que es vinculado con el Inter de Milán con mayor asiduidad. El serbio es un futbolista idóneo para actuar a lo largo de todo el costado zurdo y poder explotar sus habilidades ofensivas, sobre todo en lo relativo a la velocidad, el desborde y la posibilidad de anotar goles cuando pisa área.

Últimas noticias

Comentarios recientes