Los 2 jugadores que sigue el Leeds para suplir a Kalvin Phillips

El Leeds United tiene en la mira a ambos volantes para reforzar su plantilla y mejorar en comparación al a temporada pasada

Los 2 jugadores que sigue el Leeds para suplir a Kalvin Phillips Los 2 jugadores que sigue el Leeds para suplir a Kalvin Phillips

El Manchester City tiene un acuerdo para cerrar el fichaje de Kalvin Phillips desde el Leeds United, que está comenzando un proceso de reconstrucción de plantilla de la mano de Jesse Marsch y tiene en la mira un par de opciones para suplir al mediocampista inglés en este mercado de fichajes de verano: Tyler Adams y Otávio.

El Leeds United, que es uno de los equipos que más se ha movido en materia de fichajes en la Premier League (Brenden Aaronson, Rasmus Kristensen y Marc Roca), tiene en la mira a ambos volantes para reforzar su plantilla y mejorar en comparación al a temporada pasada, donde estuvieron muy cerca de descender a Championship.

Los 2 jugadores que sigue el Leeds para suplir a Kalvin Phillips

Según informó The Athletic, Tyler Adams es la principal opción para suplir a Kalvin Phillips. El estadounidense no entra en los planes del RB Leipzig de cara a la próxima temporada. Se maneja la posibilidad de que puede salir por 20 millones de euros. El Sevilla también ha mostrado interés en él.

Por otro lado, según informó el diario portugués A Bola y Calcio Mercato, el conjunto White irá con todo para cerrar el fichaje de Otavio en los próximos días. Ya le habrían hecho llegar al Porto una oferta de 30 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes