Los 2 laterales que pide Mourinho para la Roma

El técnico portugués se quiere deshacer de Karsdorp y ya tiene en mente dos posibles sustitutos.

José Mourinho pone en rojo estos nombres para el lateral romano. Foto: @OfficialASRoma José Mourinho pone en rojo estos nombres para el lateral romano. Foto: @OfficialASRoma

The Special One es conocido de tal manera por algo. En las últimas semanas ha surgido un enorme rifirrafe entre José Mourinho y Rick Karsdorp. El lateral derecho neerlandés fue sustituido durante un encuentro liguero y la sensación que dejó no fue nada aceptada por el bueno de ‘Mou’. Tal fue el enfado del entrenador luso que en rueda de prensa anunció públicamente que debería buscarse un equipo cuanto antes, ya que no volverá a entrar nunca más en sus planes.

La situación es crítica. Por el momento, José Mourinho le ha dejado fuera de todas las convocatorias y el propio jugador ha decidido ausentarse en la gira por Japón del conjunto romano. Como informamos en fichajes.net, Karsdorp pasa por problemas psicológicos y es probable que lleve al juzgado a la Roma. Asímismo, la dirección deportiva romana trabaja a destajo para fichar al sustituto del neerlandés.

Los 2 laterales que desea José Mourinho

  1. Héctor Bellerín: el defensor tiene contrato con el FC Barcelona hasta el próximo mes de junio de 2023. Sin embargo, la Roma no es el único interesado en él. El Real Betis también se postula como firme candidato para hacerse con los servicios del lateral catalán. Al ser petición expresa de Mourinho, los romanos darán todo por su fichaje.
  2. Álvaro Odriozola: el jugador del Real Madrid saldrá del combinado blanco con total seguridad. Ancelotti no cuenta con él y prefiere a otros jugadores, como Lucas Vázquez, para ser el recambio de Dani Carvajal. Mourinho también ha puesto su nombre sobre la mesa.

Últimas noticias

Comentarios recientes