Los 2 motivos por los que Marco Asensio sigue en el Real Madrid

El jugador balear está, desde hace bastante tiempo, fuera de los planes del Real Madrid. Sin embargo, ahí sigue presente en las filas blancas.

Marco Asensio, en su último partido con la elástica blanca. Foto: Okdiario Marco Asensio, en su último partido con la elástica blanca. Foto: Okdiario

Tras cinco jornadas en LaLiga, dos jornadas de Champions League y la final de la Supercopa de Europa, Marco Asensio tan sólo ha participado en tres encuentros, siendo el partido ante el RB Leipzig el único en el que disputó más de 20 minutos. Desde el pasado mercado de fichajes, el jugador balear tiene las puertas del Real Madrid abiertas de par en par, sin embargo, Marco Asensio continúa en las filas del club blanco.

Tal y como informamos en fichajes.net, Marco Asensio podría tratar de cerrar su salida del Real Madrid en el próximo mercado invernal. El futbolista mostró su enfado en la última jornada liguera, ante el RCD Mallorca, tras no disputar ni un solo minuto del encuentro. Carlo Ancelotti no cuenta con él, salvo en ciertos minutos residuales, y con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina la situación preocupa, y mucho, a Marco Asensio.

Sin embargo, el jugador balear sabe desde hace tiempo que no tiene cabida en la plantilla del Real Madrid. Así se lo comunicó Florentino Pérez meses atrás. Sin embargo, ahí sigue presente en las filas blancas.

Los 2 motivos por los que Marco Asensio sigue en el Real Madrid

-No tiene ofertas: Tal y como hemos informado en fichajes.net, no es ningún secreto que Jorge Mendes está ofreciendo al jugador a diversos clubes europeos. Sin embargo, exceptuando el mero interés de Arsenal o AC Milan, ninguno decide apostar por el futbolista del Real Madrid. Ninguna oferta formal ha llegado a las oficinas del Santiago Bernabéu en las últimas semanas.

-Prima de fichaje: Es muy común que cuando un futbolista llega libre a un club de fútbol, éste reciba una prima por fichaje. Por ello, cuando se dice que un club ha cerrado un fichaje de manera gratuita, esto no es siempre así. Marco Asensio podría estar interesado en cobrar una prima de fichaje cuando, en junio de 2023, pueda unirse a cualquier equipo como agente libre.

Últimas noticias

Comentarios recientes