Los 2 primeros refuerzos confirmados del Chelsea para la próxima temporada

Thomas Tuchel, quien parece que seguirá en el club para la próxima temporada, ha confirmado los dos primeros refuerzos del club de cara a la próxima temporada

Los 2 primeros refuerzos confirmados del Chelsea para la próxima temporada Los 2 primeros refuerzos confirmados del Chelsea para la próxima temporada

El Chelsea está pasando por un momento complicado, lo que generó que no lograran pelear por el título de la Premier League y no llegar en plenitud de condiciones a los partidos decisivos de la temporada. El club está cerca de cambiar de propietarios con la llegada de Todd Boelhy, quien comprará la institución a Roman Abramovich, quien lo ha puesto en venta debido a las sanciones que ha recibido por el Reino Unido.

Pero, pese a eso, el conjunto Blue está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de mantenerse como uno de los mejores equipos del mundo. Y Thomas Tuchel, quien parece que seguirá en el club para la próxima temporada, ha confirmado los dos primeros refuerzos del club de cara a la próxima temporada. Estamos hablando de Connor Gallagher y Armando Broja.

Los dos primeros refuerzos confirmados del Chelsea para la próxima temporada

"Volverán, seguro. Los cedes para que vuelvan siendo mejores jugadores y más experimentados. Quiero tenerlos en pretemporada, será entonces cuando decida qué pasará con ellos", afirmó el entrenador alemán en rueda de prensa. Una noticia positiva para el Chelsea debido a que ambos jugadores han firmado temporadas más que positivas para su progresión individual y son perfiles que pueden ayudar mucho a Tuchel.

-Connor Gallagher: El mediocampista inglés, de 22 años, se ha convertido en una pieza importante en el Crystal Palace de Patrick Vieira. Tiene 8 goles y 5 asistencias en 37 partidos disputados en todas las competiciones. Puede llegar para potenciar la rotación en la primera línea de volantes junto a Kanté, Kovacic Jorginho, aunque se habla de la posible salida del italiano.

-Armando Broja: El delantero albano, de 20 años, se ha convertido en una pieza importante en la rotación del Southampton en su primer año en la Premier League. Tiene 9 goles y 1 asistencia en 38 partidos disputados en todas las competiciones. Es una variante interesante para la ofensiva, teniendo en cuenta la posible baja de Romelu Lukaku.

El Chelsea está buscando cerrar varios fichajes en verano: Uno o dos centrales, un carrilero izquierdo para suplir a Marcos Alonso (parece que se va al FC Barcelona) y un atacante más por si se confirma la salida de Romelu Lukaku.

Últimas noticias

Comentarios recientes